Coaching con Valores Cristianos
Estos son los valores que definen mi coaching
Asi son mis valores, valores cristianos. Y asi es mi coaching, un coaching de acompañamiento, un coaching de valores y con valores.
Estos son mis valores
Y así es el coaching que hago.
La persona es el centro de mi coaching. Ahí gira todo el proceso de crecimiento, búsqueda personal y resolución de conflictos.
Para mi, la dignidad de cada persona, con independencia de sus criterios, de sus creencias y de sus hechos, es inviolable y sagrada.
Porque todo ser humano, cualquier persona, tiene un proyecto de vida. Un sentido vital que puede y debe descubrir. Solo así, sé trabajar.
Tanto si eres cristiano, como si no…
Puedo acompañarte y ayudarte con mi coaching
¿Te parece excluyente? ¡Todo lo contrario! Es 100% incluyente. El hecho de ser católico me hace ser plenamente responsable ante Dios de mis actos con respecto de cualquier ser humano. Con independencia de sus valores y de sus creencias.
¿Qué significa esto?
Que cualquier persona, con independencia de su forma de pensar, será acogida, recibida y ayudada. A nadie se le va a imponer un modo de vivir, de ser o de creer.
Precisamente, porque entre los valores fundamentales del cristianismo están la libertad, el respeto, el diálogo sincero y la propuesta. Sin imposiciones
Compartiremos creencias y valores
Los tuyos y los míos
Sí, mi coaching se diferencia porque mis valores no quedan al margen. Están y estarán presentes a lo largo del proceso de trabajo juntos. Pero no como un intento de adoctrinamiento. Sino como parte de lo que soy y de un proceso de encuentro personal. Y, por supuesto, de lo que puede llevarte a desarrollar todo tu potencial y toda tu plenitud como persona.
Desde la responsabilidad, la ética y el humanismo cristiano. Sabiendo que hay cosas que están bien y otras que están mal. Sé que no siempre será fácil. Y, a veces, puede incluso ser incómodo.
Por eso, mi coaching no es para todos. Y sí para quien se ATREVA a investigar y cuestionarse.
Defino mi coaching por mis creencias
Y creo en…
…el trabajo honesto, serio y responsable
…el esfuerzo para cumplir sueños
…el respeto por las opiniones propias y ajenas
…la escucha atenta y activa
…el diálogo. ¡Lo que vale una buena conversación!
…la capacidad de ponernos en la piel del otro
…las personas y sus infinitas capacidades
Y, especialmente… creo en tí
No soporto…
… Las preguntas
… que me hagan pensar
… los caminos que requieren esfuerzo
… lo que no sale fácil y a la primera
… a la gente que no piensa como yo
… que no se me diga a todo que si
… no tener siempre la razon
Si te identificas con alguna de estas afirmaciones … definitivamente no soy tu coach
Coaching Personal
En sesiones one to one en las que tú y yo superaremos esos obstáculos que bloquean tu potencial y te impiden crecer como persona.
Coaching Familiar
Proyectado hacia familias que necesitan aprender a gestionar y solucionar sus problemas para pasar de la convivencia a la “vivencia con” en armonía y plenitud.
Coaching Empresarial
Entendiendo a las empresas como un grupo de personas con individualidades concretas pero orientadas a lograr un beneficio común.
Coaching Espiritual
Orientado a sacerdotes y religiosos que necesitan hablar en público o trabajar sus capacidades para liderar una comunidad de fieles.